Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Desarticulan banda narco en San Rafael de Alajuela

Foto: Cortesía del MSP.

Siete llamadas de denuncia a la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6 permitieron que los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) capturaran a tres sujetos los cuales distribuían mercancía cerca de dos escuelas en San Rafael de Alajuela.

Se informó que la estructura comercializaba a mediana escala y vendía al menudeo, por lo que efectuaron las acciones policiales ayer, específicamente en la Urbanización San Gerardo.

“El trabajo investigativo de la PCD reveló que el grupo acaparaba las ventas de droga en la Urbanización San Gerardo, delito que también cometían en la plaza de fútbol y alrededores de San Rafael de Alajuela, expendiendo droga al menudeo y a mediana escala, además que el accionar de los sujetos provocó un aumento de la inseguridad de la población en general.

Uno de los detenidos es de apellidos Arguedas Porras, alias; “El gordo Damián”, costarricense, de 24 años, este se encargaba de la distribución de la droga para la venta y también efectuaba venta de droga a domicilio”, ampliaron en un comunicado.

Los otros dos detenidos son Rivera Romero, nicaragüense, de 26 años y Herrera Carranza, costarricense, de 41 años, el cual era vendedor de droga y posee antecedentes por robo agravado.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 6 de abril.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 05 Abril, 2019

HORA: 10:58 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA