Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Foo Fighters dará concierto en Costa Rica en octubre

Foto: Tomada del Facebook de la banda

San José. (EFE) - La banda de rock estadounidense Foo Fighters se presentará en concierto por primera vez en Costa Rica el próximo 4 de octubre, informó este martes la productora del evento.

La empresa MOVE Concerts detalló que el mismo se llevará a cabo en el Estadio Nacional de San José, con capacidad para unos 35.000 aficionados, entre quienes se esperan seguidores del grupo del resto de países de Centroamérica.

"El 4 de octubre llegará esta gran banda a Costa Rica para volver locos a los miles de rockeros que han esperado por años, en una noche memorable", indicó MOVE Concerts en un comunicado.

Se prevé que en el evento la banda brinde a sus fanáticos sus grandes éxitos como "Everlong", "Monkeywrench", "My Hero", "Learn To Fly", "All My Life", "Times Like These", "Best of You", "The Pretender", "Walk", "Rope" y "These Days".

El álbum más reciente de la banda, llamado "Concrete and Gold", se lanzó en el año 2016 y sus temas más populares han "Run" y "The Sky is a Neighborhood".

La apertura del concierto estará a cargo de la banda estadounidense Weezer, que durante varios años ha acompañado a Foo Fighters en sus giras por diversos países.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra / EFE

EMAIL:

Martes 26 Marzo, 2019

HORA: 01:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA