Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Florencio del Castillo cargada de desniveles

MOPT promete que lo emparejará al finalizar trabajos

Así luce la ruta debido a los trabajos

Los conductores que actualmente transitan por la carretera Florencio del Castillo han notado los trabajos que se dan en la misma, pero también los muchos desniveles que están quedando producto de las obras.

Pero el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) señaló que esto es normal de momento por los trabajos que se están realizando con el cambio de las lozas de concreto hasta con un 70% de deterioro.

Ya hay tres frentes de trabajo abiertos en la carretera y en los puntos donde se ha hecho alguna labor es donde quedan estos desniveles, pero no serán permanentes.

“Una vez que se concluya esta labor, en los tres sectores en los que se está trabajando, se procederá a realizar trabajos de sellado sobre las losas existentes que lo requieran y, finalmente, se colocará una superficie de ruedo sobre todo el trayecto, para mejorar la comodidad de tránsito por esta importante ruta”, indicaron las autoridades. Desde el pasado 26 de febrero se han venido ejecutando estas labores en un horario de 10 p.m. a 5 a.m. del día siguiente, para afectar el tránsito lo menos posible, ya que se deben de mantener pasos regulados y se trata de una inversión de ¢1.800 millones.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 26 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA