Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

¢26 mills. desaparecen de camión remesero

Afectados no interpusieron denuncia, Santa Ana

De un camión remesero desapareció una tula con $43 mil en efectivo

De un camión remesero de la empresa Proval desapareció una tula con $43 mil (¢26 millones), cuando al parecer los tres funcionarios reportaron un monto menor.

El vehículo de transporte de valores habría salido a las 6 a.m. de la sede central, en San Francisco de Dos Ríos, con 11 bolsas repletas de dinero para repartir a varios clientes, pero los sistemas de seguridad de la empresa detectaron que en realidad salieron 13 tulas.

Al parecer los custodios manifestaron que tenían una más y la devolvieron, por lo que faltó una tula, sin embargo, siguieron su recorrido y horas más tarde le pidieron al conductor que los llevara a la delegación de la Fuerza Pública de Santa Ana.

Minutos después llegó personal de Proval, que revisó el camión blindado 144 y constató que faltaba un bolso con el dinero en efectivo, pero lo que llamó la atención de las autoridades es que los afectados no interpusieron la denuncia.

Ante esto el fiscal y agentes del Organismo de Investigación Judicial no inspeccionaron el automotor y lo llevaron nuevamente a la sede de la empresa de transporte de valores, sin que existan personas detenidas ni logren ubicar el dinero.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 23 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA