Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Suben a bus de Tibás y asaltan pasajeros

Tres sujetos armados se subieron a un autobús de la ruta de Tibás, San José y tras amenazar al conductor, despojaron a los pasajeros de pertenencias como celulares y bolsos.

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que requiere la ayuda de la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en el siguiente video.

“Abordaron la unidad en las inmediaciones del periódico La República y tras amenazar con armas de fuego al conductor y a los usuarios; aprovecharon la situación para despojarlos de las pertenencias.

Uno de los sospechosos es de contextura delgada, tez trigueña, cabello corto de color negro, una estatura alrededor a 1,75 metros, una edad entre los 20 a 25 años y vestía con un suéter con gorro de tonalidad claro, pantalón largo tipo camuflado y empuña una pistola con su mano derecha.

Otro de los requeridos es de contextura delgada, tez trigueña, mide aproximadamente 1,75 metros y usaba un suéter con gorro de tonalidad oscuro y un pantalón largo de tono claro. Mientras que un tercer asaltante es de contextura delgada y llevaba un suéter con gorro de tonalidad claro y pantalón largo”, ampliaron.

Si cuenta con detalles que permitan dar con el paradero de los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Marzo, 2019

HORA: 01:28 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA