Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen pareja por recetar droga 24/7 en Puntarenas

Foto: Cortesía del MSP.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por miembros de la Fuerza Pública pues aparentemente distribuían drogas las veinticuatro horas de los siete días de la semana en Puntarenas.

Se informó que los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) los capturaron en su vivienda ubicada en Barrio Linda Vista de Miramar, donde de igual forma les decomisaron varias dosis de crack, marihuana y cocaína.

“La pareja tenía un negocio familiar, una venta de drogas. La investigación inició el 5 de febrero pasado y culminó ayer con la captura de ambos, pues supuestamente realizaban la ilícita actividad cerca de un centro educativo, además que se dedicaban única y exclusivamente a la venta de cocaína, marihuana y crack.

En lo que va del año, se desarticularon 29 narco estructuras criminales, de ellas siete se dedicaban al tráfico internacional de drogas y 22 al tráfico local de drogas, de estas últimas ocho eran familiares”, ampliaron en un comunicado de prensa.

En el 2018  se frenaron 146 narcoestructuras criminales, de las cuales se desprenden 41 organizaciones dedicadas al narcotráfico internacional y 105 al local.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 21 de marzo.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Marzo, 2019

HORA: 08:01 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA