Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le meten 3 disparos y queman carro

Osa, Puntarenas

  • A 6 km del lugar donde se dio el ataque encontraron un carro en llamas que podría ser el que utilizaron los gatilleros

  • El auto presentaba los orificios de bala que evidencian el ataque que sufrió el hombre

Luego de sufrir un atentado severo en contra de su vida, un hombre de apellidos Quesada Argüello se encuentra hospitalizado recuperándose tras recibir cuatro impactos de bala.

El ataque se dio cerca de las 5:30 a.m. de este martes en Palmar Norte, en la zona sur del país.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Quesada es un reconocido hombre de negocios en este sector del país y reside en el barrio La Luz del Mundo. Él salió de su casa en su vehículo un Toyota Hilux blanco cuando se le apareció un automóvil justo al frente de su camino y un hombre habría sacado un arma del carro y le descargó al menos ocho disparos.

De forma preliminar se conoció que varios proyectiles pegaron en la carrocería, pero al menos tres impactaron a Quesada que presentaba heridas en la nuca y en la pierna izquierda.

Quesada logró acelerar el carro y salió del lugar hasta la Fuerza Pública donde pidió ayuda, de ahí lo llevaron a la Cruz Roja y después al hospital Tomás Casas en Ciudad Cortés en una condición delicada.

Minutos después las autoridades recibieron la alerta de que un vehículo se estaba quemando en el sector de Macho Monte en Ciudad Cortés a unos 6 kilómetros de donde se dio la tentativa de homicidio.

En apariencia el vehículo había sido reportado como robado y usado por los sicarios para acabar con la vida de Quesada, aunque todavía no está confirmado por las autoridades. Las causas de este incidente siguen investigándose.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Fotos: Sidney Brown, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA