Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

33 mil personas esperan al Sol y no hay boletos

Luis Miguel habría entrado de madrugada al país tras show en Panamá

Luis Miguel

Todo está listo para el gran show de El Sol de México en Costa Rica mañana a las 7 p.m. en el Estadio Nacional. La productora del evento confirmó, por medio de un comunicado, que esperan a 33 mil personas y a la fecha ya no hay boletos. DIARIO EXTRA supo que Luis Miguel terminaba su show en Panamá y de inmediato se venía para Costa Rica, de manera que arribó en horas de la madrugada del martes por avión privado.

“La presentación de ‘El Sol de México’ contará con un escenario de 36 metros de frente por 22 de altura, aproximadamente. Además, tendrá un total de más de 160 imponentes juegos de luces de la última tecnología, así como un sonido nítido de 65 mil watts que evidenciará la calidad vocal del artista en cada uno de los temas que interprete”, externaron. 

Añaden que: “Sumado a esto, la gira ‘México por Siempre’ de Luis Miguel tendrá 800 módulos de pantalla de distinta resolución que son parte fundamental del espectáculo del mexicano durante toda su gira. Esto es parte de un total de 40 toneladas de equipo de punta y la más alta calidad que podrá disfrutar cada uno de los asistentes al espectáculo que se brindará en Estadio Nacional”.

Los organizadores amplían que: “Entre los requerimientos que ha pedido para su camerino está agua marca Fiji, velas con aroma a vainilla, agua de coco, frutas variadas, té de jengibre y café. Además, ha solicitado 12 docenas de rosas blancas y que su camerino sea en color blanco y dorado. Aproximadamente un total de 80 personas acompañarán a Luis Miguel, entre músicos, banda, personas de apoyo, y demás, en la visita que realizará a nuestro país”.

 

¿QUE SE PUEDE ESPERAR
DEL SHOW DE LUIS MIGUEL?

 

Según la organización, el show de El Sol de México estará cargado de sorpresas y éxitos musicales para todos sus seguidores, y como parte de esta experiencia los fanáticos podrán disfrutar de Los Tenores como teloneros de lujo previo al espectáculo de Luis Miguel. “Ellos saldrán antes de las 6 p.m. a deleitar al público presente, por lo que se recomienda tomar las previsiones del caso para llegar a tiempo al recinto de La Sabana”.

“Como parte de la gira, Luis Miguel viaja junto a su staff completo que incluye músicos, tres coristas principales, su director de orquesta, y equipo de producción para la realización del espectáculo, lo cual en la gira en este 2019 en Latinoamérica ha traído sorpresas gratas en el repertorio, con un show de 35 éxitos en cada fecha”. Aclaran cómo: “previo a cada show, la oficina del artista, en conjunto con él, deciden qué repertorio interpretar para cada uno de los países donde se presenta. Teniendo esto en cuenta, el público puede esperar un gran despliegue musical de variados éxitos y medleys del cantante, haciendo un recorrido por su extensa carrera artística”. Los fanáticos podrán disfrutar éxitos como “La incondicional”, “Cuando calienta el sol”, “Por debajo de la mesa”, “Un hombre busca una mujer”, “Suave”, “Será que no me amas”, entre otras que, “sin duda llevarán a los asistentes a cantar, bailar y disfrutar del tour más exitoso del 2018 y 2019 en Estados Unidos, Europa y ahora Latinoamérica”. Finalizan: “Importante destacar que Costa Rica se unió a la constante de ventas y éxito de la gira ¡México Por Siempre! de Luis Miguel, y las entradas para ver el espectáculo están completamente agotadas en su totalidad”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA