Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ofrece trabajo a 2 Hombres y los viola

Los dormía, Alajuela

El sospechoso, de apellidos Salas Bolaños, se encuentra bajo las órdenes del Ministerio Público

Por medio de un allanamiento en Alajuela, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturó a un sujeto de apellidos Salas Bolaños por abusar sexualmente de dos hombres con ayuda de somníferos mientras les hacía ofertas laborales.

El sospechoso aprovechaba las necesidades económicas de sus víctimas para violarlos, así lo comentó Álvaro González, director del OIJ en Alajuela. 

“Los invitaba a comer mientras les comentaba proyectos laborales, los engañaba y según nuestra hipótesis, que confirmarán nuestros laboratorios, las bebidas tenían somníferos, provocando que una vez las víctimas caminaban hacia un lugar acordado para firmar el contrato, se dormían producto de los medicamentos, despertaban dentro de unas cabinas tras muchas horas sin reaccionar y el sospechoso se retiraba”, explicó. 

El allanamiento se efectuó en el centro de la Ciudad de los Mangos en horas de la mañana, en uno de los cuartos decomisaron una gran cantidad de medicamentos, entre ellos diazepam.

Salas Bolaños, de 32 años, tiene antecedentes penales por robo agravado y violación.

González indicó que la investigación se inició hace dos semanas por denuncias que ingresaron a los tribunales de justicia. Tampoco descarta que haya más casos sin denunciar.

El funcionario reconoce que en este tipo de casos pocas veces los afectados denuncian, pero espera que se acerquen a la delegación del OIJ a brindar información.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Sábado 16 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA