Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Niño en pánico huye de sujetos armados en minisúper

Dos sujetos armados entraron a un minisúper ubicado en el sector de San Rafael Abajo de Desamparados, San José con el objetivo de robarse el dinero de la caja registradora y artículos varios.

En el video de los hechos difundido por la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se observa como empujan a un menor para ingresar, y seguidamente este se las ingenias para huir.

Los agentes judiciales le solicitan la colaboración a la ciudadanía para identificar a los sospechosos. “Uno de los asaltantes sacó un arma de fuego para amenazar a las dependientes, mientras el otro sospechoso sustraía el dinero en efectivo de la caja registradora, cigarros y tarjetas telefónicas.

Uno de los requeridos es de contextura delgada, tez trigueña, mide alrededor de 1,70 metros, es de cabello color negro y el día de los hechos vestía con un suéter de color vino con la leyenda “Nike”, short de color gris y tenis negro con blanco”, detallaron.

Si cuenta con detalles que permitan dar con el paradero de los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica:  800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Marzo, 2019

HORA: 12:03 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA