Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Somos amigos desde hace muchos años”

Jafet Soto sobre foto con Esteban Alvarado:

Alvarado y Soto cenaron este jueves por la noche en el restaurante Novillo Alegre de Plaza Bratsi en Heredia

Una foto de Jafet Soto con Esteban Alvarado en un restaurante desató todo tipo de especulaciones entre la afición futbolística nacional este jueves por la noche. ¿Será que el portero se vestirá de rojiamarillo en el futuro? 

DIARIO EXTRA contactó al entrenador y gerente del Team florense para conocer más detalles sobre el encuentro. Jafet nos confirmó que cenó anoche con el guardameta en Heredia, pero aclaró que fue una reunión entre amigos. “Somos amigos desde hace muchos años Esteban y yo, después de que él salió de todo el trajín habíamos quedado de cenar y la oportunidad se presentó este jueves”, afirmó el técnico del actual campeón nacional. 

Soto entiende que la gente pueda imaginar muchas cosas, pero asegura que fue una reunión de personas que viven del fútbol, que no tuvo ninguna relación con el futuro de Alvarado. “Cenamos y pasamos hablando de fútbol, desde la Champions hasta los partidos de Concacaf, solo eso, fue un encuentro entre amigos, nada que ocultar”, expresó Jafet. 

Esteban Alvarado se encuentra en el centro de la polémica luego de su salida traumática de Alajuelense. El guante de oro del mundial juvenil Egipto 2009 mantiene una disputa legal con el club manudo tras abandonar el equipo sin haber llegado a debutar. 

A esto hay que sumarle los elogios que emitió el arquero esta semana hacia la forma en que Jafet Soto maneja las riendas del Herediano.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA