Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Colindres regresa a la S

Entrena con el resto del equipo

Daniel Colindres mantiene contrato con el Bashundara Kings de Bangladesh

El delantero Daniel Colindres regresó al país y se entrena con el Deportivo Saprissa. Hasta el momento no se tiene mucha claridad de por qué el jugador se encuentra en Costa Rica, ya que él es figura del Bashundara Kings de Bangladesh, donde juega de titular.

Walter Centeno, técnico de los morados, indicó que Colindres les hizo la petición para entrenar con el resto del equipo, por lo que no dudaron en abrirle el camerino.

Centeno se refirió a este asunto y a un posible regreso de Daniel al conjunto tibaseño. “Lleva dos entrenos con nosotros, es de la casa, todos los exjugadores son bienvenidos al equipo. En su momento la directiva hablará con él. El jugador tiene la capacidad y las puertas del equipo siempre van a estar abiertas para todos”, comentó.

No se puede olvidar que Colindres, al inicio de torneo, fue tentado por los equipos llamados a figurar: Herediano, Saprissa y Alajuelense. Se supo que los rojiamarillos le hicieron una oferta y los morados respondieron en la voz de su presidente Juan Carlos Rojas. 

“Saprissa desinteresadamente apoyó a Daniel Colindres en su sueño de jugar en el extranjero, liberándolo, aún con tiempo en su contrato. Si regresa a Costa Rica sobra decir que nos encantaría que vuelva a vestir la morada. Daniel: Estos son tus colores, esta es tu casa”, indicó Rojas en diciembre anterior por medio de sus redes sociales.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA