Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Jafet lo que no sabe es el marcador”

Paté Centeno:

Centeno recordó que el rival de turno es el campeón nacional y hay que ganarle

Jafet Soto, técnico de Herediano, fiel a su estilo ventiló unas cuantas cosas del Deportivo Saprissa, rival de este domingo. Entre sus declaraciones el estratega sostuvo que tenía bien definido el estilo de juego que utilizarán los morados y adelantó detalles de la alineación tibaseña.

Este jueves el entrenador saprissista Walter Centeno brindó su conferencia de prensa, en la cual se mantuvo cauteloso, no quiso entrar en ningún tipo de polémica con su homólogo. Sin embargo, no se quedó del todo callado. 

“Jafet maneja el fútbol de todo lado, es parte del trabajo que ha hecho como gerente. Está bueno que lo sepa todo, lo más importante es que no sabe el marcador, puede saberlo todo, pero no puede saber cómo van a jugar sus jugadores o los míos”, comentó Centeno.

Insistió en que no les daría pelota a las palabras de Soto, dijo que ha pasado tan desapercibido para ellos que ni a sus jugadores les habló del tema. “Él hace buen trabajo en Herediano como gerente, vocero y aficionado, que hablen los heredianos de él, nosotros los saprissistas vamos a hablar de nosotros, Jafet hace su papel de villano y de actor principal, para que ustedes (prensa) le den el Óscar”, señaló.

Paté aseguró que está enfocado en lo que pueda hacer su equipo, en que juegue bien, que le guste a la afición. “Lo que diga Jafet es cosa de él. Me gustaría que seamos intensos, que tengamos opciones de gol, que seamos controladores de juego, que seamos agresivos teniendo la pelota. A veces se habla por hablar, pero lo más importante es lo que hagan los jugadores”, destacó. 

 

CRECIMIENTO

 

Los morados llegaron al liderato la semana anterior con un partido menos, lo cual les da un buen sabor de boca, ahora tienen ese colchón. El duelo de este domingo podría servir para darles un golpe de autoridad a los florenses.

No obstante, Centeno indica que lo ven distinto. “Es un bonito chance para ratificar que hemos crecido futbolísticamente. Soy consciente que hay que hacer valer lo que hagamos durante la semana y mandar muchas señales. Estamos en el primer lugar y viene lo más difícil: mantenerse”, expresó.

No escondió que hay una revancha deportiva porque el Team les ganó el título en el torneo anterior, aunque él no era el estratega, sus jugadores sí estuvieron ahí. Explicó que quieren ganarle al campeón para dejar las cosas como son y abrir una nueva era en este Saprissa.

Recordó que el compromiso del domingo anterior frente a Guadalupe, el cual ganaron 0-2, no fue del todo de su agrado. Repitió que a sus pupilos les pide ser agresivos, “quiero un plantel que tenga vértigo y sea contundente para lo más importante: ser campeón”, acotó.

El Monstruo es puntero de la tabla con 26 unidades y un partido menos, para ellos será vital imponerse al Team, equipo al que no han enfrentado este certamen. El miércoles vuelven a jugar, esta vez contra Pérez Zeledón.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA