Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Nuevo formato y 5 nacionalidades en competencia

Temporada 2019

Liga de fútbol playa con torneo más llamativo.

La temporada 2019 de fútbol playa se disputará muy acorde con el formato internacional, es decir se jugará una vez al mes en una misma sede sábado y domingo, por lo que se tendrán seis partidos por día y cada equipo jugará dos veces. 

Son seis fechas de la fase regular, las escuadras fueron distribuidas en dos grupos y clasificarán cuatro por llave a una superfinal en setiembre para sacar al nuevo campeón. 

“Así es como se juega internacionalmente, además de que nos da más exposición en una misma sede, tendremos jornada sábado y domingo durante seis horas en un ambiente familiar, bonito, para disfrutar”, dijo Stewart Gómez, presidente de la Liga de Fútbol Playa.

Las sedes donde se jugará el campeonato son Proyecto Goal, Playa Sámara, Playa Bonita, Jacó y Chacarita. 

La primera jornada será este fin de semana en Proyecto Goal, sábado desde las 4 p.m. hasta las 10 p.m. y el domingo de 2 p.m. a 8 p.m. para aprovechar la luz artificial y proteger al jugador por los fuertes rayos del sol.

 

NACIONALIDADES

 

Cabe destacar que este año se da la incorporación de jugadores extranjeros, en el caso de Valencia BS tendrá a un guatemalteco, Carlos Zaldaña, y un canadiense, Marc Dittrich Jancovich; Leones Indomables al salvadoreño Frank Velásquez y Matapalo a dos franceses: Jordan Pille y Pierre Lídec. 

El campeonato es dedicado a Isaías Mora, quien falleció semanas atrás en un accidente de tránsito y fue seleccionado de fútbol playa y futsal.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 15 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA