Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mata a esposo de 185 puñaladas

Por abusar de su hija, Argentina

La pareja en apariencia vivía bajo violencia

Una mujer identificada como Paola Córdoba le propinó 185 a su esposo al encontrarlo abusando sexualmente de su hija de 18 años.

De acuerdo con distintas agencias internacionales, el ahora fallecido Alberto Elvio Nairetti aprovechó que su pareja no estaba en la vivienda que habitaban para violar a la joven, incluso trascendió que la golpeó para conseguirlo. 

Según la policía, una llamada al 911 alertó sobre un herido con arma blanca y al llegar ubicaron el cadáver destrozado.

“El hombre, de 46 años, estaba muerto, como consecuencia de las heridas que presentaba en pecho, espalda y abdomen. Los forenses contaron 185 heridas. 

Cuando los oficiales interrogaron a Calderón confesó el crimen, pero no se descarta que la hija participara también en el asesinato con el objetivo de defenderse y cuidar a su progenitora”, recoge ABC.es.

Varios medios afirmaron que había habido algún episodio de violencia en la pareja que derivó en varias denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia por violencia familiar. Además, Nairetti contaba con varios antecedentes policiales.

Los agentes incautaron dos cuchillos de cocina que ubicaron en la propiedad manchados de sangre como pruebas para la investigación.

El caso dividió a la población, ya que unos creen que el asesinato no está justificado, mientras que otros consideran que Córdoba actuó en legítima defensa, hasta el punto de que se convocaron manifestaciones.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Tomada de Redes sociales

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA