Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Tres hombres asaltan a una mujer en Escazú

  • Foto: Video captura OIJ

Agentes judiciales destacados en la Sección de Penal Juvenil del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requieren la colaboración de la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en el siguiente video.

El 3 de setiembre del año anterior, tres hombres asaltaron a una mujer en el sector de Escazú. Había una víctima más, pero se trataba de un masculino que logró escapar.

Solo quedó una mujer que fue asaltada por los tres sospechosos en la parada del Walmart de Escazú. La registraron y le arrebataron todas sus pertenencias.

Una vez que hicieron esto, los tres sujetos salieron corriendo y huyeron en un vehículo sedán color gris de cuatro puertas, aparentemente un Hyundai Accent Blue modelo 2014 que los esperaba al otro lado de la autopista.

Uno de los sospechosos, quien agrede al hombre, se estima que puede tener entre 19 o 20 años de edad, es de contextura delgada y vestía con una camisa tipo polo de tonalidad clara, un jeans azul con partes desteñidas al frente, tenis de color negro, gorra de tonalidad oscura y se presume que portaba un reloj o tiene un tatuaje en su antebrazo derecho.

Otro de los requeridos podría tener entre 20 a 23 años de edad, es de contextura delgada, usaba un corte de cabello rapado a los lados y llevaba un suéter tipo ejecutivo de color claro, pantalón de color negro, tenis de color beige con detalles en color oscuro y suela blanca.

Mientras que el otro asaltante que en apariencia intenta sacar un arma del nivel de su cintura en el momento que comenten el acto delictivo es de contextura delgada, ronda entre los 19 o 20 años de edad, al parecer tiene un tatuaje en su pierna derecha, tenía un corte de cabello rapado a los lados y vestía con una camiseta de color negra, pantaloneta negra con rayas verticales a los costados en color blanco y medias tipo calcetas de color blancas.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Jason Solano Herrera

EMAIL:

Miércoles 13 Marzo, 2019

HORA: 11:07 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA