Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Dante Gebel tras la Presidencia de Argentina?: “No lo descarto”

Motivador dio exclusiva a DIARIO EXTRA

Dante Gebel

La presencia en Costa Rica del famoso motivador argentino Dante Gebel, que se ha convertido en uno de los influenciadores más grandes de Latinoamérica, sigue siendo noticia. El pasado domingo, en un contacto con El Periódico de Más Venta en Costa Rica, confirmó que no descarta ir por la Presidencia de Argentina. Cabe recordar que presentará su espectáculo “Auténtico” en La Guácima el próximo 22 de marzo.

 

¿Cuándo llega al país?

- Yo llego el 22 de marzo. En todos los años que tengo como orador, es cuando más auténtico me siento. Vamos a conversar con los costarricenses que sabemos que, como muchas personas en el mundo, deben lidiar con los avatares de la vida. Voy con la parte más humana y más auténtica.

 

Fue increíble cómo la gente reaccionó hace varias semanas a esas primeras palabras suyas por DIARIO EXTRA. La gente lo sigue de forma automática, ¿a qué se debe eso?

- Yo no soy famoso, creo que solo soy popular entre la gente. No soy de andar en limusina ni con lentes oscuros, como hacen otros que son famosos, ese no es mi estilo. Lo mío es llegarle a la gente como estando más cerca de ellos. Es una popularidad más “underground” (alternativa). La gente me sorprende.

 

De acuerdo con un ranking de famosos en Argentina, usted aparece en el puesto 18, mientras que el número 1 es Lionel Messi con 89 millones de seguidores. ¿Qué siente por eso?

- El fútbol es una pasión de muchos, mucha gente lo sigue, aunque no le guste. Es una pasión, pero cuando veo este ranking me siento gratificado en el corazón. No soy futbolista, incluso en la lista está Marcelo Tinelli, que tiene 30 años en la TV. Siento que estar en esa lista es una responsabilidad. Me siento privilegiado.

 

Hay otro ranking de pastores cristianos donde usted está en primer lugar, incluso por arriba de Benny Hinn. ¿Cómo ve eso?

- Creo que no estamos en una competencia ni en una olimpiada ni nada por el estilo. Eso me halaga y sé que es una gran responsabilidad. Es muy probable que dentro de unos años nadie más se acuerde de mí, pero debo aprovechar este momento para llegar a la gente.

 

¿Hizo un show en Disney?

- Claro, al principio parecía una utopía, no por no querer hacerlo, sino por la inversión millonaria que eso significa. Se deben cumplir ciertos requisitos.

 

Finalmente, ¿es cierto que le encantaría ser presidente de Argentina?

- No he dicho que me encantaría. Voy a ser cuidadoso con mis palabras para no herir cualquier susceptibilidad. Hace algunos años, si me hubieran preguntado por alguna aspiración política, lo niego inmediatamente, pero veo ahora una falta de valores y lo estoy considerando. Para someterse a la elección popular, se requiere una preparación. No lo descarto. Pensar que Argentina se arregla en 4 años es una utopía.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA