Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Encañonan clientes para asaltar librería en Cartago

Tres sujetos golpearon e intimidaron con armas de fuego a los clientes y dependientes de una librería ubicada en Cartago, para lograr el cometido de robarse el dinero de la caja registradora.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el hecho se presentó el 27 de julio de 2018, específicamente en un negocio del sector de Cervantes de Alvarado contiguo al restaurante Posada de la Luna.

Los agentes difundieron un video donde se aprecian los sospechosos, con el objetivo de que los costarricenses les ayuden a ubicarlos.

“Tal y como se logra ver en la grabación, tres hombres ingresaron con armas de fuego a una librería y bazar y tras amenazar a las personas que se encontraban dentro del comercio lograron sustraer gran cantidad de dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Posteriormente salieron del local y a pocos metros en una calle aledaña abordaron un vehículo tipo sedán cuatro puertas. Uno de los sospechosos vestía con un suéter con gorro de color negro, pantalón jeans, tenis de color gris con el logotipo de la marca Nike y cordones blancos”, detallaron.

Agregaron que “Otro de los requeridos usaba un suéter con gorro negro, gorra de color negra con el logotipo de la marca Fox en la parte frontal, pantalón jeans y tenis color negro con la suela en blanco.

Mientras que el requerido que portaba en su mano derecha un arma de fuego cañón largo calibre 33 milímetros, llevaba un suéter con gorro de color azul y mangas de color gris, pantalón jeans y tenis de tonalidad oscuro con el logotipo de la marca Timberland en los costados”, finalizaron.

Si cuenta con información que permita dar con el paradero del sospechoso puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Jueves 07 Marzo, 2019

HORA: 02:18 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA