Lunes 22, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vagoneta gira y choca automóvil en Cartago

Foto: Allan Madrigal, corresponsal DIARIO EXTRA

Dos personas heridas son el saldo que dejó el choque de un automóvil contra una vagoneta de una empresa privada que se prestaba a realizar trabajos en la autopista Florencio del Castillo.

El hecho se dio a eso de las 10:30 p.m. de este martes y aparentemente lo que sucedió fue que el vehículo pesado realizó un viraje sobre la vía sin darse cuenta de que a su lado venía un Nissan Sentra B13 con dos personas a bordo.

El carro se incrustó en el costado izquierdo de la vagoneta, en el espacio entre las llantas del frente y las traseras. Se mencionó incluso que los ocupantes del carro tuvieron suerte de no quedar en una situación más peligrosa.

“Aparentemente, una vagoneta vira y a un vehículo no le da chance de frenar, se ve que tiene una huella de arrastre de 40 metros, pero colisiona la vagoneta terminando casi debajo de ella”, comentó Daniel Picado, oficial de la Policía de Tránsito.

La persona que viajaba como pasajero en el liviano presentaba varios golpes de consideración, específicamente una lesión en el cuello que necesitaba atención médica inmediata, por lo que la Cruz Roja tomó la determinación de trasladarlo rápidamente al Hospital Max Peralta.

El conductor, por su parte, decidió no recibir traslado médico a pesar de tener también varios golpes.

Los oficiales de Tránsito hacen un llamado a los conductores para que extremen la precaución y reduzcan su velocidad cuando transiten por esta vía cerca del sector de El Fierro, ya que hay mucha presencia de maquinaria pesada por los trabajos que se hacen en la carretera, especialmente durante la noche.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Jueves 07 Marzo, 2019

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA