Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer le abre corazón con cuchillo de carnicero

Pleito en guarera, Cóbano, Puntarenas

  • Aguilar acabó tendido en el piso de la casa en medio de un charco de sangre.

  • Esta es el arma que quedó a la par de la víctima.

  • La herida que le provocó la mujer prácticamente dejaba ver el corazón de su compañero.

Una noche de tragos en la casa dejó como saldo un hombre herido en el pecho con un puñal y el corazón a punto de salírsele.

El hecho ocurrió en el sector de Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas, cuando Martín Alberto Aguilar Scott, de 45 años, se encontraba en su casa tomando guaro con su pareja de 40 años y de apellido Vega.

De un pronto a otro les entró el guaro vaquero, los dos comenzaron a discutir y de las palabras se fueron a los hechos, sin que aún se conozca el motivo.

La mujer sin mayor contemplación agarró el cuchillo de carnicero que tenía en la cocina y le mandó un filazo directo al centro del pecho de Aguilar, provocándole una herida que dejaba observarle el corazón latiendo.

Una llamada al sistema de emergencias 911 permitió el despacho de una unidad paramédica de Air Evac. Un médico y el socorrista Julio Benavides atendieron a la víctima que milagrosamente estaba vivo.

“Fuimos despachados para la atención de un paciente agredido por arma blanca en el sector de Manzanillo de Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas, y al arribo nuestro, efectivamente encontramos un masculino de aproximadamente 45 años, el mismo con una lesión a nivel de tórax ocasionada por arma blanca.

Fue abordado por un médico de Air Evac, lo estabilizamos en la escena y lo trasladamos a la Clínica de Cóbano”, detalló Benavides.

 

MUJER DETENIDA 

Precisamente, Vega fue detenida y llevada hasta las celdas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cóbano, donde pasó la noche mientras se le bajaba la fiesta y la pasaban al Ministerio Público por intento de homicidio, ya que literalmente le abrió el corazón a su compañero.

Mientras tanto, el hombre se recupera en el centro medico producto de la agresión que por poco le cuesta la vida.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA