Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Golazo le asegura contrato

Marvin Angulo renovó hasta el 2021

Marvin Angulo y Rubilio Castillo celebran el gol que le dio la victoria a Saprissa sobre Carmelita el domingo.

Marvin Angulo, volante del Deportivo Saprissa, se apuntó el mejor gol de la jornada que se disputó el fin de semana. El mediocampista marcó un tanto de gran factura ante Carmelita que le valió los tres puntos al cuadro morado.

La conquista de Angulo trascendió fronteras, ya que en diferentes lugares hablan de su anotación. Este gol compite para ser uno de los mejores en el Clausura 2019, sin duda Marvin disfruta de su momento, el cual coronó con la renovación de contrato.

La dirigencia saprissista anunció este martes que el volante firmó un nuevo ligamen con la institución, por lo que se mantendrá vestido de morado hasta el 2021. “Renovó con nuestro equipo por dos años más ¡Grande, Morado!”, informaron los tibaseños en sus redes sociales.

Respecto a la anotación, el volante recordó que tiene varias dianas de buena calidad. “Esto es para la afición, para que disfruten de eso, esos goles no se ven en el campeonato nacional, por eso cuando se dan es para que la gente disfrute”, comentó.

También habló del sistema de Walter Centeno, en el cual considera que encaja bastante bien. “Tal vez no sea muy vistoso, pero hago lo que Walter quiere que es hacer movimientos para que entren otros compañeros”, destacó.

El futbolista explicó que trata de hacer las cosas lo mejor posible, para que el técnico de la Selección Nacional lo observe y lo convoque, aunque recalcó que no es algo que le desvela, por ahora lo que quiere es cumplir con su labor en el equipo.

 

SEMANA LARGA

 

Luego de días ajetreados entre el campeonato nacional y la Liga de Campeones de Concacaf, los morados tienen una semana larga de trabajo para priorizar en algunas cosas y encaminarse al liderato de la tabla de posiciones.

“Desde que Walter llegó dijo que ocupaba semanas largas para trabajar con todo el grupo, tener descansados a los jugadores más regulares. Él se enfoca en lo que nos dijo desde un principio: posesión, movimientos y buen orden de defensa, en eso trabajamos estos días”, mencionó el zaguero Heiner Mora.

Respecto a la tabla de posiciones, donde se ubican a un punto del líder, Mora señaló que ahora lo primordial es trabajar fuerte y no caer en ningún tipo de confianza, indicó que Paté insiste en que todo el grupo debe tener la idea clara para llegar a donde quieren, que es el primer lugar.

Heiner es otro de los jugadores a los que se le acaba el contrato a final de torneo, el defensor dijo que ya está en conversaciones con la dirigencia para negociar la renovación, la cual en primera instancia sería por seis meses. Sin embargo, aseguró que por ahora su prioridad es tratar de ganarse un puesto en la titular y sumar minutos, el tema contractual lo deja de lado.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: (Foto: Herbert Arley)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA