Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Roban cartera en ebais y usan tarjeta bancaria

En Paraíso de Cartago

Una mujer dejó su cartera en el mostrador del ebais de Paraíso de Cartago y un sujeto aprovechó para róbasela, incluso utilizó una de sus tarjetas bancarias para retirar dinero.

Los agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en esa provincia difundieron un video con el objetivo de que la ciudadanía les ayude a identificar a los sospechosos.

“Aparentemente tanto el hombre como la mujer aprovecharon que una paciente dejó su cartera sobre el mostrador y se aprovecharon de un descuido para apoderarse.

Posteriormente se dirigieron hasta un cajero automático y sacaron dinero en efectivo de una de las cuentas bancarias de la víctima.

El sujeto el día del supuesto delito usaba una gorra con la leyenda John Deer. Mientras que la mujer es de contextura gruesa y vestía con una blusa cuello en v manga corta de color blanca, tenía el cabello recogido en moño y ronda una edad aproximada a los 40 años”, revelaron,

Si cuenta con detalles que permitan ubicar al sospechoso puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Febrero, 2019

HORA: 10:46 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA