Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo detienen por asaltar bar y llevarse ¢800 mil

También se llevaron pertenencias de clientes, Batán

Los agentes judiciales decomisaron un arma de fuego. (Foto: Cortesía OIJ)

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre que figura como sospechoso de formar parte de un grupo de cuatro sujetos que asaltaron un bar en el centro de Batán, Limón.

Se trata de un sujeto de 29 años y el caso con el que se le vincula ocurrió la noche del 4 de febrero anterior cuando el administrador del local atendía a los clientes junto a su pareja sentimental, según detallaron en la oficina de prensa del OIJ.

En determinado momento los sospechosos salieron de un bananal vestidos con ropa oscura y con armas de fuego, así como con el rostro cubierto, amenazaron a las personas que estaban en el sitio para despojarlas de sus pertenencias.

Asimismo, golpearon con la cacha de un arma al administrador y se llevaron unos ¢800 mil en efectivo de la caja registradora.

Al veinteañero lo capturaron los agentes en su casa ubicada en la comunidad de 28 Millas donde decomisaron evidencia importante para la investigación como un arma de fuego.

Al sospechoso lo enviaron con un informe al Ministerio Público donde determinarán su situación jurídica mientras el caso continúa en investigación para dar con los demás integrantes de la banda.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Cortesía OIJ.

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Febrero, 2019

HORA: 11:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA