Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Atacan y queman madre de 3 niños

Cantinera acababa de salir de su trabajo, Ticabán

  • La mujer fue asesinada y quemada junto a una motocicleta en un ataque muy violento en horas de la madrugada

  • La moto placa 530907 está registrada a nombre de la pareja sentimental de la presunta víctima

  • Los forenses del OIJ están por confirmar la identidad de la víctima, pues los restos quedaron en muy mal estado

Un lote baldío de la localidad de San Gerardo de Ticaban de Limón fue el escenario de un repudiable femicidio, se presume que se trataría de Ericka Segura Sequeira, de 33 años, vecina de la localidad y madre de tres niños, según versiones de familiares y amigos.

Los restos de la mujer fueron localizados por oficiales de la Fuerza Pública quienes observaron una columna de humo negro que salía de una moto en el suelo a la par del Bar Adoquen. 

Los policías se acercaron y divisaron los restos quemados de la joven, que según sus familiares trabajaba como bartender y no regresó a su casa por lo que la andaban buscado desde temprano.

 

IDENTIDAD 

 

Los padres de la desaparecida, identificados como doña Cecilia y don Heriberto, ya están esterados del hallazgo y se encuentran casi seguros de que se trata de su hija, debido a los rasgos físicos de los restos hallados.

Se espera a que los médicos de la Unidad Forense confirmen que efectivamente es Ericka, en esta labor será clave un tatuaje.

“Una mujer que laboraba como bartender en un bar aparentemente no llegó a la casa anoche y según el detalle de las características de la joven que mencionan coinciden con los restos, al igual que un aparente tatuaje que tenía en la cadera de una rosa roja y ahora será la Morgue Judicial la que determine si se trata de la misma mujer de 33 años de apellido Segura”, señaló el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial.

 

RESTOS 

 

En los restos solo se logra observar que la víctima tenía pelo largo y portaba un short oscuro, pues lo demás fue consumido por el fuego.

Por el momento no se tienen indicios de quién y porqué efectuaron el feroz ataque, pero se presume que en el momento de los hechos la mujer fue abordada por varios sospechosos, cuando iba a subirse a la moto que apareció incinerada, placa 530907.

Dicho vehículo pertenece a la actual pareja sentimental de Ericka Segura, identificado como Santos Eduardo Amador Boniche, vecino de Patio de San Cristóbal de La Rita de Pococí, donde vivía con la mujer y sus tres hijo.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA