Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Ratas devoran bebé en parque

Toluca, México

Las autoridades tratan de localizar a la desalmada madre. (Foto: Tomada de Ojo.pe)

Ciudad de México. (EFE) - El cadáver de un recién nacido, el cual fue devorado por las ratas, fue hallado en un parque de la colonia Tlacopa en Toluca, México, según dieron a conocer diferentes medios internacionales.

Los miembros de la Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) informaron que tratan de ubicar a la madre que abandonó al bebé, entre  los árboles ubicados las calles de Encino y Cerro, en la avenida Trueno. El Diario de Nueva York reveló que el caso se registró el jueves en horas de la mañana cuando el movimiento de los roedores llamó la atención de quienes pasaban por el lugar.

Varias personas dieron la alerta a los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem), quienes llegaron al lugar, pero ya no había nada se pudiera hacer para salvar la vida del infante.

Tras la investigación preliminar, se desprende que los residentes no observaron nada sospechoso y que el caso se dio en horas de la madrugada.

Tras establecerse la muerte, los socorristas dejaron la escena en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que efectuaran el levantamiento del cadáver. Ahora corresponde a los especialistas proceder con la necropsia a través del cual se determinará la causa de la muerte.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA