Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Llaman “feminazi” a la Capitana Marvel

Brie Larson, actriz que la interpreta, fue blanco de comentarios machistas

El 6 de marzo del presente año, se estrenará la película de “Capitain Marvel”, que tendrá por primera vez a una mujer como protagonista de un filme del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, a muchos seguidores de estas películas parece molestarles el hecho de que Brie Larson, actriz que interpreta a la heroína, es una activista que lucha por la igualdad de derechos de la mujer en Hollywood.

Por esa razón, algunas personas fueron a la web de Rotten Tomatoes (página que se encarga de criticar diversas películas) para descargar toda su ira previo al estreno de Capitana Marvel.

Algunos comentarios que se pueden encontrar son: “No me interesa ver una película con una feminazi”, “Larson dejó claro que los hombres blancos no debemos ver la película”, “El racismo y sexismo de Larson hacen que no quiera verla”.

Otro de los motivos que molestan a algunos fans de Marvel es que los hermanos Russo, directores de "Avengers: EndGame", dijeran que ella será clave para derrotar a Thanos.

A pesar de lo anterior, las expectativas de Marvel con esta película son muy altas y proyectan que para la primera semana de estreno recaudarán más de $120 millones.

PERIODISTA: Jason Solano Herrera/Foto: Marvel Latinoamérica

EMAIL:

Miércoles 20 Febrero, 2019

HORA: 11:27 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA