Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tiembla Madrid, vuelve Cristiano

Atlético-Juventus, partidazo en el Wanda

Cristiano Ronaldo recorrió ayer el terreno de juego del estadio Wanda Metropolitano

Madrid. (EFE).- El Atlético de Madrid inicia este miércoles el camino de la verdad hacia el descomunal desafío de la Liga de Campeones y el Wanda Metropolitano, el escenario de la deseada final, en un reto enorme en octavos de final contra la Juventus y Cristiano Ronaldo, que multiplica la complejidad del viaje hacia un destino anhelado.

El estadio rojiblanco, abarrotado para la cita de hoy, señala el camino para el bloque dirigido por Diego Simeone, que no está ni en su mejor momento ni es el favorito, pero asume la magnitud del primer obstáculo con la naturalidad y la ambición de un equipo que sabe que el objetivo de los objetivos es la Champions.

Enfrente tiene a la Juventus y a Cristiano Ronaldo, un rival que nadie quería en los octavos de final y exige la mejor de las versiones para el equipo que se proponga doblegarle, pero a la vez sitúa al Atlético en una posición que le gusta, alejado de los focos de ser favorito y preparado para romper cualquier pronóstico.

A su servicio, además, están Jan Oblak y Antoine Griezmann, dos hombres determinantes para cualquier desafío que se propongan y dos piezas imprescindibles para el actual Atlético. Con la única baja de Lucas Hernández, fuera por segundo partido consecutivo por una distensión ligamentosa en la rodilla derecha, y con la recuperación de Koke, que apunta a titular, aunque Simeone también maneja la alternativa de Thomas Lemar, el resto de la configuración del once parece ya completamente definida.

Enfrente, la Juventus llega con las bajas de Sami Khedira, que se cayó a última hora de la convocatoria para viajar a Madrid, del brasileño Douglas Costa y del colombiano Juan Guillermo Cuadrado a la cita en el Metropolitano y con el portugués Cristiano Ronaldo como arma especial para progresar en su camino europeo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA