Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Kylie Jenner niega cirugías en su rostro

Recientemente la socialité Kylie Jenner negó haberse hecho cirugías en el rostro, pese a que sus seguidores hablan sobre los cambios en su cuerpo.

De acuerdo con El Diario Nueva York, a la empresaria la conocen desde que tiene 10 años, cuando apareció en el programa Keeping Up with the Kardashians.

Fue en 2015 cuando los rumores sobre posibles cirugías estéticas comenzaron a aparecer, incluso, meses atrás la Kardashian reconoció que utilizaba botox en sus labios.

“La gente piensa que he recurrido al bisturí y que me he reconstruido por completo la cara, lo cual es rotundamente falso. ¡Jamás lo haría! Me aterra”, expresó a la revista Paper, citada en la publicación.

Asimismo, la socialité agregó: “Lo que no comprenden es lo que puede llegar a hacer un buen pelo y un buen maquillaje y a ver, también las infiltraciones. Me he hecho infiltraciones, eso no lo he negado nunca”.

La menor de las Kardashian también aprovechó para explicar que su negocio nació a raíz de sus preferencias por el maquillaje y decidió invertir todo el dinero que tenía para establecer su marca, sin saber si funcionaría o no.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Instagram Kylie Jenner.

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Febrero, 2019

HORA: 03:25 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA