Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Los buscan por asesinar hombre en San Pedro

De 4 disparos en cercanías de línea del tren de la calle de la amargura

Cuatro disparos le propinaron dos sujetos a un hombre de apellido García en las cercanías de la línea del tren en la calle de la amargura, San Pedro de Montes de Oca, por lo que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los busca.

Se informó que el homicidio se presentó el 10 de agosto de 2017 y que el vehículo que se observa en el video de igual forma se encuentra relacionado al delito.

“Según el informe policial, dos sujetos interceptaron al hombre de 23 años y le propiciaron cuatro disparos con un arma de fuego que le produjeron la muerte en el sitio.

Entre los sospechosos figura un requerido de contextura delgada, piel morena, cabello largo con dreads, una estatura que ronda entre 1,65 a 1,75 metros, el mismo que se ve en la grabación minutos antes de que sucedieran los hechos.

Mientras que el automóvil, que es de suma importancia para la investigación, es de color blanco, marca Nissan, estilo B12, donde su placa delantera la porta al costado derecho del bumper y las llantas sobresalen de la estructura del automotor”, detalló la sección de homicidios.

Si cuenta con detalles que permitan dar son el paradero de los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Febrero, 2019

HORA: 11:07 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA