Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Modelo casi muere porque quiso ser una barbie humana

Amanda Ahola.

Una joven modelo estuvo al borde de la muerte luego de someterse a múltiples cirugías para conseguir su objetivo de ser una barbie humana.

De acuerdo con El Diario Nueva York, se trata de una femenina oriunda de Finlandia, quien asegura que pese a los riesgos no dejará de someterse a las operaciones.

Al parecer la muchacha, quien se identifica como Amanda Ahola, quedó en coma en la última intervención que se realizó en los bustos debido a su obsesión por tener una talla grande.

Según detalla el medio, la joven viajó hasta Lituania para realizarse un nuevo aumento de senos, sin embargo, tras salir del quirófano se llevó una gran sorpresa.

“Cuando desperté me di cuenta de que tuve mi cirugía, pero tuve una convulsión y quedé en coma durante varios días. Los médicos me dijeron que el problema se dio con la anestesia, por lo que estuve cerca de morir, pero a pesar de esta experiencia cercana a la muerte, sigo siendo tan adicta como siempre”, explicó al programa Botched.

Agregó que pese a los riesgos seguirá su camino en el mundo de las cirugías.

“Ponerme implantes fue uno de los mejores días de mi vida, aunque no fueron tan grandes como yo quería. Después de mi segundo trabajo en las bubis, me di cuenta de que tenía una adicción porque descubrí lo feliz que me había hecho. diría incluso que la cirugía plástica es mejor que el sexo, mucho mejor”, sostuvo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Instagram.

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Febrero, 2019

HORA: 08:57 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA