Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sicarios usan carro robado para ejecución

Lo quemaron, Siquirres

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sigue a los sospechosos de matar a Andy Roberto Wilson Matarrita, de 30 años, el fin de semana en Siquirres, Limón.

Los homicidas se movilizaron en un Honda Civic blanco, tras asesinar al hombre quemaron el vehículo, que tenía reporte por robo a finales del año pasado, y huyeron.

Este detalle lo brindó Marisel Rodríguez, vocera del OIJ, a los medios de comunicación este lunes en conferencia de prensa luego de que los agentes brindaran más información sobre el suceso. 

“Se pudo determinar que el vehículo usado en el hecho era robado, según el reporte lo sustrajeron el año pasado en San José”, dijo. 

Otro de los detalles que esclarecieron es la forma como se ejecutó el crimen la tarde del domingo. 

“Los implicados se encontraban en un local comercial aparentemente jugando en máquinas tragamonedas en el sector de Puente Negro, en ese momento llegó un auto que transportaba cuatro personas, dos de ellos se bajaron con un arma AK-47, dispararon en múltiples ocasiones, ocasionándole la muerte a Andy e hiriendo a su hermano en la pierna izquierda”, contó Rodriguez. 

Al cierre de edición el otro afectado se encontraba en condición estable en el Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) Siquirres. 

Luego del hecho, la banda escapó hacia el este sobre la autopista Braulio Carrillo, a los 5 kilómetros cerca de la entrada de Pacuarito se detuvieron, salieron del carro, le prendieron fuego y siguieron su escapatoria corriendo. 

Al fallecido le contabilizaron 15 balazos en diferentes partes del cuerpo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 19 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA