Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Limón busca técnico con manejo de grupo

Hoy podrían anunciar al nuevo estratega

La derrota de Limón ante UCR le costó el puesto a Marvin Solano. (Foto: Marvin Carvajal)

Limón F.C. empezó el Clausura 2019 con la moral al tope, ganó partidos importantes, ante rivales de peso, y lograron ubicarse en puestos altos de la clasificación, sin embargo, el rendimiento va en picada y las cosas se empezaron a complicar.

Los caribeños perdieron los últimos tres encuentros, lo que repercutió en la continuidad del técnico Marvin Solano en el banquillo. El estratega puso la renuncia, pues el equipo no levanta cabeza. En la tabla general se ubica en el décimo puesto, con siete unidades más que la Universidad de Costa Rica que es último.

Reinaldo Parks, gerente del equipo, comunicó que el plantel queda a cargo de Ricardo Allen, quien era el asistente de Solano, también fue el ayudante de Horacio Esquivel en un pasado. No obstante, se mantendrá en el cargo como interino. 

Informó que el nuevo estratega podría quedar nombrado hoy, pero eso va a depender de algunas negociaciones. No adelantó nombres, aunque DIARIO EXTRA conoce que Luis Fernando Fallas es uno de los principales candidatos.

Según Parks en la carpeta tiene una serie de aspirantes nacionales e internacionales, y siguen recibiendo currículos. Una de las principales cualidades que debe tener el nuevo técnico es el manejo de grupo, “hay muchos que son buenos en la estrategia, pero no tienen manejo de grupo, buscamos eso y experiencia”, acotó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA