Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bicicross vive primera fecha con intensidad

85 ciclistas se tiraron a pista

Los niños de la categoría Balance estrenaron una rampa de salida. (Foto: CON)

Empezó la Copa BMX Bicicross con 85 atletas y con el Parque de la Paz como su sede principal. La actividad fue un verdadero éxito tanto por la cantidad como por la calidad de los participantes, pero además porque se ve que hay futuro en esta disciplina. Tan solo basta ver la categoría Balance, en donde compiten niños de 2 a 6 años de edad, así como lo lee, la que tuvo más competidores de todas las que entraron en acción.

Además, los pequeñines estrenaron rampa de salida, lo que los motivó aún más a ellos y a sus familiares que igual vivieron con emoción cada pedalazo. Fue el momento idóneo para sacarles fotos y gritar a todo pulmón por ellos.

Este fue el inicio de la temporada, pero el calendario incluye siete fechas, las que al final nos van a llevar hasta el 1 de diciembre. La segunda cita está pactada para el 17 de marzo, la tercera partida es el 19 de mayo, el cuarto llamado el 28 de julio, la quinta fecha el 22 de setiembre, la sexta el 27 de octubre y luego el mencionado cierre en diciembre. En la categoría Élite masculina el mejor fue Maikol Cordero, seguido por José Pablo Chavarría y Sebastián Chávez. En juvenil femenina (17-18 años) brilló Evelyn Ortiz, mientras en los 6 años de edad se impuso Ignacio Porras. El más carga de 7 y 8 años es Samuel Hernández. A este grupo se les une Isaac Elizondo en 9 y 10 años, así como Emiliano Cordero en 11 y 12 años. Cierran la lista de privilegiados Matías Hernández (13 y 14 años) y Danny Cordero (Crucero 2).

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA