Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Matador sigue con la pólvora encendida

Alejandro Alpízar es figura en la Liga de Ascenso con Consultants

Alejandro Alpízar celebró con mucha euforia sus dos anotaciones. (Foto: Carlos Barquero)

A sus 36 años de edad, Alejandro Alpízar, jugador de Fútbol Consultants en la Liga de Ascenso y exmilitante de la Liga y Saprissa, sigue siendo figura y no deja de anotar. Esta vez le dio el gane a su escuadra con un doblete.

El Matador inició en la banca. Sin embargo, al estar el marcador igualado 1-1 se decidieron por ingresarlo de cambio. Alpízar anotó el 2-1 al minuto 72 y al 90’ selló su doblete. El resultado fue de 3-1 ante Liberia.

Esta victoria es la primera para Consultants y con esto salen del sótano en el Grupo A y dejan en el fondo a los pamperos con solo un punto.

En otro juego del Grupo A, Puntarenas y Jicaral se enfrentaron en un duelo porteño que se dejaron los tiburones naranjas. Con un solitario gol de Dylan Molina al 86`se dejaron la victoria en casa. 

San Ramón regresó a la victoria y derrotó 2-1 a Santa Rosa. Para Moncho anotó en dos ocasiones Roger Jiménez y con esto escalan una posición en su grupo.

Para cerrar la jornada 6 del grupo A, Palmares y el líder Santa Ana se enfrentaron en un duelo que se dejaron los palmareños 3-1. Le pusieron freno de mano a los cebolleros, ya que esta es su primera derrota en el torneo.

En el Grupo B las cosas están más parejas. Escazú y As Puma protagonizaron el primer juego. Los generaleños ganaron 1-2 en su visita al club josefino.

La sorpresa de la fecha 6 la dio Golfito, que con un gol de Yonder Pizarro vencieron a Sporting San José. Con esto, los sureños alcanzan en puntaje a los capitalinos.

El León sigue invicto, pero el de segunda división. El Once de Abril rescató un punto en su enfrentamiento contra Curridabat. El resultado final fue de 1-1 y la próxima fecha los manudos visitarán la casa del Sporting. 

El ganador de la jornada fue el Uruguay de Coronado, ya que en el duelo directo por el descenso contra Turrialba, los aurinegros consiguieron la victoria de 1-0 y se alejan a cuatro puntos de los azucareros en la tabla general.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA