Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sol y Arena innovará con distancia de 4 km

Tradicional carrera será el 30 de marzo

La carrera Sol y Arena será el 30 de marzo.

Si usted es de las personas que le pican los pies por participar en la tradicional carrera Sol y Arena, en Puntarenas, pero no se anima por ser una distancia larga, la edición 2019 le trae buenas noticias.

La organización innovará este año con el tramo de 4 kilómetros, para captar a ese grupo de entusiastas que apenas dan sus primeros pasos en el atletismo. De hecho, los anima para inscribirse y no quedarse sin lugar.     

Manuel Sossa, uno de los organizadores, contó a DIARIO EXTRA que la distancia reina de 9,8 se mantiene y el objetivo de tener una nueva distancia es para darle más oportunidades a los deportistas.

La carrera, que celebra su edición número 33, se realizará el próximo 30 de marzo. La distancia es de 9,8 km saliendo del mismo punto, es decir calle La China, a las 4:30 p.m. y termina 200 metros después del muelle. Mientras que la de 4 km arranca una hora antes del sector El Cocal y llega al mismo punto.

“Pusimos a a la venta 4 mil inscripciones, que es el número mágico que manejamos. El costo es de 12 mil colones, lo cual es importante porque hemos sostenido el precio por casi 4 años gracias a los patrocinadores, lo cual es para beneficio de los atletas”, sostuvo Sossa.

Las inscripciones están abiertas y lo pueden hacer en el sitio web www.abuenpaso.cr o www.grupopublicitariocr.net. Así como en puntos físicos como Extremos, On The Road en Pavas, Centro Sport de Avenida Segunda, entre otros.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 16 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA