Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team sin derecho a pestañear

Está contra las cuerdas en el torneo

Medford espera que su equipo se enchufe cuanto antes

Herediano está a punto de firmar una primera vuelta nefasta para sus intereses de querer revalidar la corona y derribar un muro de más de cuatro décadas sin ser bicampeones.

Actualmente marcha en la novena casilla con 11 puntos, estando muy lejos del líder Grecia, que tiene 23 unidades. El técnico rojiamarillo, Hernán Medford, acepta que el equipo no está en el mejor nivel y les toca reaccionar cuanto antes para recuperar terreno perdido.

Este domingo tiene la posibilidad de restarle puntos a uno de los punteros, como lo es Pérez Zeledón, que suma 19 unidades.

Si el Team gana llegar a 14 aspirando incluso a la quinta posición. Pero enfrente tiene un equipo que anda inspirado y se ha hecho fuerte por tener que jugar todo el tiempo fuera de su campo (su cancha está en remodelaciones).

De este y otros temas referentes al campeón nacional habló Medford en rueda de prensa:

 

PÉREZ ZELEDÓN COMO RIVAL

 

“Es un partido sumamente importante contra un equipo que tiene una seguidilla de juegos sin perder, obviamente eso dificulta el partido. En cierta forma son locales, pero al final lo que cuenta es que somos 11 contra 11, estamos conscientes que tenemos que ir a sumar. Somos conscientes que tenemos que hacer un buen trabajo el domingo contra un equipo que siempre nos ha costado”.

 

CAMBIAR LA IMAGEN

 

“Somos claros que tenemos que mejorar, somos claros que hemos dejado escapar puntos importantes. Y cuando se toman ese tipo de consciencias sabemos que tenemos que hacer mejor las cosas”.

 

PZ ARRIBA
FUERA DE CASA

 

“No solo pasa con Pérez Zeledón, las estadísticas de este campeonato dicen que muchos equipos de visita están ganando, porque Pérez entre comillas está jugando todos sus partidos como de visita, pero al final lo que cuenta es que son 11 contra 11, es uno de los dichos del fútbol, que es real”.

 

TORNEO
 ROMPEPIERNAS

 

“Para mí es más de organización que afecta a unos y beneficia a otros, pero depende de cada quien que le saque provecho, lo están haciendo los equipos que tuvieron mes y medio de trabajo, bienvenido para ellos. No hay que buscar excusa ni a favor ni en contra”.

 

APELA A PARTE MENTAL

 

“La parte mental es una parte de compromiso, somos un equipo que somos exigidos y hay que agarrar esa exigencia y cambiar lo que ha pasado. Lo importante es aceptar las cosas y trabajar para salir adelante”.

 

YELTSIN TEJEDA

 

“Se adaptó muy rápido al equipo, que es algo que les cuesta a los jugadores, por más buenos que sean, la adaptación a un sistema, a una forma de jugar, al grupo y él lo hizo rápido”.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL:

Sábado 16 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA