Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Le arrebata celular a mujer que esperaba bus cerca de UCR

Un sujeto se acercó sigilosamente a una mujer que se encontraba en una parada de autobuses en San Pedro de Montes de Oca, San José, y le arrebató el celular. En seguida, escapó del lugar corriendo.

De acuerdo con la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el robo se dio el 2 de diciembre de 2018, frente a la Facultad de Agronomía de la Universidad de Costa Rica (UCR).

En un video captado por cámaras de vigilancia quedaron grabados los hechos, por lo que las autoridades judiciales solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del ladrón.

“Aparentemente el hombre es sospechoso de haber asaltado a una mujer que estaba esperando un autobús en el sector de Montes de Oca en horas de la mañana. La persona que se requiere localizar es un hombre de unos 26 años de edad, tez trigueña, contextura delgada y cabello corto color negro.

Asimismo tiene cara alargada, ojos oscuros, de aproximadamente 1,75 metros de estatura y al momento del hecho vestía camisa negra tipo rasta, jeans anchos, gorra de colores y tenis".

Si cuenta con detalles que permitan ubicar al sospechoso puede comunicarse a la línea telefónica 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Febrero, 2019

HORA: 08:41 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA