Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Policías ven pasar suicida y no la frenan

Mujer se lanza del puente del Saprissa, Tibás

Los rescatistas levantaron el cuerpo desde el lecho del río

Media docena de policías no lograron detener a una mujer que preliminarmente fue identificada como Tiffany Viviana Meoño Quirós, de 23 años que se lanzó del denominado puente del Saprissa en Tibás, carretera a Limón.

Según narró Jesús González, quien trabaja como mensajero, él iba en su carro a entregar un pedido cuando observó a la mujer llorando que se dirigía hacia el puente. Agregó que a un lado había tres radiopatrullas y varios policías, quienes en apariencia habían detenido a una mujer media hora antes quien intentó suicidarse.

La joven pasó sin que los policías se percataran, caminó hasta la mitad del puente y se lanzó al vacío.

“La muchacha venía caminando y yo iba conduciendo hacia Guadalupe, ella puso el pie en la baranda y sin pensarlo mucho se tiró.    

Según me dijo un oficial, antes se iba a tirar una mujer a quien lograron interceptar, pero después vino la muchacha caminando y se tiró”, dijo González.

El testigo señaló que la ahora occisa era una mujer muy guapa, vestía tenis, licra y suéter negra. Narró que, aunque le pitó varias veces para llamar su atención, la joven no hizo caso y decidió lanzarse, mientras los policías tampoco reaccionaron.

 

MEDIA HORA ANTES

 

Don Saúl Montero, fue testigo media hora antes de otra joven a la cual detuvieron y posteriormente un hombre que también fracasó en su intento de acabar con su vida; es decir en solo 30 minutos tres personas intentaron suicidarse y una logró su cometido.

“Yo venía pasando por el puente cuando la vimos que se iba a tirar, por eso me bajé del carro, la tomé de un brazo y un oficial de tránsito me ayudó. La agarramos entre los dos y no dejamos que se lanzara, pero lamentablemente otra muchacha sí lo hizo”, sostuvo Montero.

Al lugar llegaron personeros de la Cruz Roja quienes procedieron con el rescate del cuerpo de Tiffany quien era oriunda de Guadalupe; estudiante de la carrera de Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas en la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica, además trabajaba como oficinista en Papagayo Service.

En este sitio en mes y medio tres personas se han suicidado mientras otro número superior han fracasado en su intento.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA