Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Atletismo máster celebra Torneo de la Amistad

Este sábado

Los atletas máster tienen un llamado este sábado. (Foto: Carlos Barquero)

Los deportistas máster vivirán su segundo evento del 2019 este sábado en la pista sintética del Colegio Humbolt, cuando la Asociación de Atletismo Máster (Adema) celebre el Torneo de la Amistad.

Los corredores están citados a partir de las 7 de la mañana para competir en los diferentes eventos, como los 3 mil metros planos, los 1.200 metros planos, los 600 metros planos, los relevos 4X300 m, así como los eventos de campo como impulsión de bala y salto largo, tanto para hombres como mujeres.

“Esta vez, vamos a competir en la pista del Colegio Humboldt, ubicado en Rohrmoser, Pavas, detrás de la Embajada Americana. Es una pista sintética de cuatro carriles, que muy gentilmente nos han prestado los administradores del Colegio. 

Necesitamos la colaboración de todos ustedes, la Junta Directiva de Adema se ha dado a la tarea de buscar opciones diferentes para los eventos máster, así que es la oportunidad de engrandecer y fortalecer una asociación sin fines de lucro, que les da muchas oportunidades de competencia tanto a nivel nacional como internacional”, escribió Adema en sus diferentes redes sociales para invitar a todos los deportistas de más de 35 años a inscribirse. 

Los interesados pueden ingresar a la página www.adema.cr para quedar debidamente inscritos y tienen tiempo hasta hoy al mediodía, ya que el día del evento no meterán a nadie sin excepción.

Los atletas que quieran participar deben estar al día con la afiliación 2019, que tiene un costo de ¢9 mil.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 15 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA