Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pemberton desmiente roces con Alvarado

Asegura que tienen una buena relación

Pemberton afirma que fue de los primeros en darle la bienvenida a Esteban Alvarado

Las cosas en Alajuelense no caminan del todo bien. El conjunto rojinegro sigue dando tumbos, los dimes y diretes sobre asuntos que pasan a lo interno del club son el pan de cada día. En lo deportivo el triunfo ante Carmelita se convierte en un bálsamo, pero la realidad es que las aguas siguen revueltas.

La salida del guardameta Esteban Alvarado de la institución armó un polvorín. El portero avisó el lunes al gerente Javier Delgado que no se presentaría al entrenamiento de ese día, pero la ausencia se extendió hasta el martes y para el miércoles se habló del finiquito contractual.

Los señalamientos recayeron sobre Patrick Pemberton. Hay quienes aseguran que él maneja el camerino a su antojo y lo dividió. Además, afirman que no tiene la mejor relación con Alvarado y eso desencadenó en la salida de este último.

Patrick se refirió al tema. “Si quieren le pueden preguntar al propio Esteban y a los que hemos sido compañeros en la Selección. A Esteban lo conozco desde que hemos estado en la Selección, hemos tenido una buena relación, no solo dentro del terreno de juego, sino fuera de él. Cuando él estuvo en Turquía y en Holanda nos enviamos mensajes, nos hablamos, nos llevamos superbién”, apuntó.

Agregó que ambos conocen inclusos a los familiares del otro. “Jamás, yo con todos me llevo muy bien en el camerino, desde que Esteban llegó fui uno de los primeros que lo recibí de una buena manera, competencia siempre va a haber, en ningún momento voy a hacerle daño o el mal a nadie”, expresó.

Los jugadores manudos afirman que a ellos todo los tomó por sorpresa, ya que no tenían claridad de lo que pasaba. Algunos indican que el lunes al ver que Alvarado no llegó a la práctica le escribieron para saber si todo estaba bien, el portero tardó en responderles, pero después les dijo que no volvería.

Marco Ureña no quiso referirse al tema, aseguró que eso es un asunto que le compete a la junta directiva. Por su parte, Roger Rojas indicó que ellos respetan la decisión de Esteban, pero también prefirió no emitir ningún comentario.

Alajuelense está en los puestos bajos de la tabla, por lo que no puede pensar en otra cosa que no sea sumar de tres el domingo ante Guadalupe, ellos consideran que el triunfo frente a Carmelita les da el estímulo que necesitaban para encaminarse en una racha de triunfos. Por eso quieren dejar en el pasado todas estas cosas y concentrarse en el campeonato.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Prensa LDA

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA