Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Difunden supuesta carta de mujer que se suicidó con hijo

Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo.

Días atrás se conoció la lamentable tragedia de una mujer que decidió lanzarse de un puente junto a su hijo de 10 años.

El caso se reportó en Ibagué, Colombia, y a la femenina la identificaron como Jessy Paola Moreno Cruz.

En el sitio decenas de personas, incluyendo policías y paramédicos, intentaron convencer a Moreno para que no se lanzara de la estructura, pero pese a los esfuerzos terminó tirándose al vacío con su hijo que también le suplicó que no lo hiciera.

De acuerdo con el diario La República Perú, tras conocerse la notica en redes sociales, se difundió una supuesta carta que, al parecer, Moreno dejó antes de tomar la trágica decisión.

Una de las versiones por las que la mujer tomó dicha decisión sería un préstamo “gota a gota” que tenía y que ya no podía pagar, incluso, la mujer estaba viviendo en la calle.

En el supuesto escrito la mujer habría detallado que cometería el suicidio junto a su hijo por temor a que “alguien le hiciera daño”.

“Cuanto lamento fallarte hijo, no tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo, respirar se hace cada vez más difícil, amenazas, deudas, desamor, no puedo más”, señala el documento.

Los cadáveres de Moreno y su hijo fueron enterrados el sábado anterior.

A continuación, la supuesta carta:

No tengo esperanza, he sido vencida y humillada, el hombre que dijo amarme me dejo sola, sola. Me dejaron sin nada, todo lo que trabajé, todo lo que viví, todo lo que amé, todo lo que di, se me arrebató en un instante, mi error fue confiar en las personas equivocadas.

¡Qué equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución! ¡Qué equivocada estaba en ese momento que recibí “ayuda”, pensé que las cosas mejorarían, que equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor!

Que error más grande cubrir un error con otro y eso me llevó a perderlo todo, fallé en todo aspecto posible y le fallé al ser que más amo en la vida, no tengo cómo sostener su estudio, no tengo como darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro, cuanto lamento fallarte hijo, no tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo, respirar se hace cada vez más difícil, amenazas, deudas, desamor, no puedo más.

Me dirán cobarde, pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien te pueda hacer daño por mi culpa, si tan solo alguien me ayudara.

¿Quién me puede prestar dinero? ¿Un hogar tal vez? No hay nadie. El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte. No tengo esperanza, vencida, humillada y destruida. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada.

Esta vez no te fallaré hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca más.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Facebook.

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Febrero, 2019

HORA: 02:58 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA