Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Viviana Calderón: “La actitud lo cambia todo”

Foto: Tomada del Instagram de Calderón

Convencida de que una buena actitud permite sobrellevar los tragos amargos de la vida, la presentadora de televisión Viviana Calderón dejó entrever que trabaja en nuevos proyectos tras su salida de la pantalla chica.

Según se rumora entre los conocedores de la farándula nacional, la rubia será conductora de un nuevo espacio en la tele, el cual es de capital mexicano y se dirigirá a las mujeres.

De igual forma trascendió que, en apariencia, la acompañarán otros rostros conocidos como Glenda Peraza y Cristiana Nassar, por mencionar dos ejemplos.

Calderón no confirmó la noticia en sus redes sociales, pero en su cuenta de Instagram se muestra más motivada que nunca e insta a sus seguidores a dejar de lado el pensamiento de que existen imposibles.

“A veces, un pequeño cambio de actitud lo cambia todo. Por ahí leí que nos fijamos mucho en el lado oscuro de la luna pero nos olvidamos que también tiene un lado luminoso. ¿Verdad? Dejemos de pensar que todo es imposible.

Podrá ser difícil, claro, pero nada es IMPOSIBLE. Repitan conmigo: NO HAY IMPOSIBLES, NO HAY IMPOSIBLES TODO ES POSIBLE. Busquemos la luuuuuz y recuerden que una actitud positiva puede ayudarnos a pasar mejores ratos y aprovecharlos para soñar, crear y vivir”, aseguró.  

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Febrero, 2019

HORA: 08:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA