Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En Villa del Mar 1, Limón

Roba patrulla y la tira a guindo

La unidad 2476 fue extraída del guindo mediante una grúa portuaria.

Un sujeto de apellidos Martínez Gómez conocido como Chocho, fue detenido por la policía al ser señalarlo como responsable del robo de una patrulla que después tiró a un guindo. El singular caso se registró en Villa del Mar 1 de Limón.

La unidad número 2476 de la Fuerza Pública terminó con serios daños tras caer al menos unos 20 metros en un precipicio.

Como responsable señalan a Chocho, quien fue pasado a la fiscalía acusado por el robo del vehículo.

Según informaron las autoridades de la Fuerza Pública, el hecho se registró mientras los 4 oficiales que viajaban en la unidad realizaban una intervención en un bar llamado Rancho Cabemat. Al parecer la escena se complicó y el oficial que conducía la patrulla decidió asistir a sus compañeros, lo cual fue aprovechado por el sospechoso para robarla.

“Ellos estaban investigando a unas personas, por lo cual se bajaron de la patrulla, eso lo aprovechó un antisocial para llevarse el carro y salir a alta velocidad. De inmediato se inicia la persecución de la unidad la cual se salió de la vía y se precipitó a un guindo”, indicó Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública.

 

TESTIGOS 

 

Vecinos de la localidad de Villa 1 se mostraron sorprendidos por la actitud del vecino de la localidad, quien es muy conocido en la zona y algunos consideran que no estaba en sus 5 sentidos.

“Iban detrás de un vecino de Villa, pero cuando estaban por alcanzarlo tiró la patrulla y salió huyendo, aunque poco después lo capturaron”, comentó un vecino.

La unidad fue recuperada horas después gracias a la ayuda que prestó una grúa portuaria localizada cerca del lugar de los hechos.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA