Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Karina Ramos: “Después de las cirugías no me sentía segura”

  • Foto: Tomada del Instagram de Ramos

  • Parte de la respuesta a una usuaria.

Con miras a lograr que las jóvenes se amen tal y como son, la ex-miss Costa Rica Karina Ramos reveló que se sometió a varias cirugías estéticas y aseguró que no fue hasta que se aceptó que descubrió su felicidad.

La también empresaria compartió varias fotografías en su cuenta de la red social Instagram en las que se muestra incluso sin maquillaje, y reitera el mensaje de entender quién se es para lograr la plenitud.

“Me tomó mucho tiempo aceptarme al natural, más ahora que el maquillaje es algo tan común y editar las fotos aún más. Luego aprendí que NO ENCAJAR me hacía especial, que no ser lo que la gente esperaba de mí estaba bien porque podía dar y hacer más que eso!

Me tomó tiempo y se los digo porque sé que muchas y muchos hoy se ven al espejo y puede que no les guste lo que ven y eso es normal, es parte de un proceso donde descubrimos quiénes somos, lo importante es no perder la motivación, entender que podemos crecer, evolucionar y mejorar, y NUNCA darnos por vencidos!”, escribió en una de las imágenes.

Seguidamente la usuaria mayacanessa89 le contestó: “Kary podrías hablar sobre la presión de ser figura pública. ¡De tener que ponerte implantes por la presión social! De tener que operarte 3 veces la nariz porque no te sentías cómoda.

O de cómo tenés que someterte a miles de procedimientos estéticos para poder tener una imagen que te permita tener trabajo. Es algo que les pasa a todas las chicas que están en el medio y es súper triste porque a los hombres nadie los juzga por su físico al menos no tanto como a las mujeres”.

Ramos no tardó en responder que no vive de su cuerpo y que no se operó por ser figura pública.

“@mayacanessa89 Cuido mi cuerpo porque ME GUSTA HACERLO. Si me operé fue porque me metí en certámenes de belleza y ahí hay ciertos estereotipos que yo estaba dispuesta a cumplir. Las cirugías nunca tuvieron nada que ver con ser ‘figura pública’ porque si hubiera seguido como modelo o presentadora de televisión probablemente nunca me hubiera operado.

Claramente viste el video sobre mis cirugías, pero creo que no viste el final donde digo que incluso después de las operaciones NO me sentía segura ni me gustaba como me veía. Hasta al gimnasio iba con maquillaje. Sentirse bien con uno mismo va más allá del físico. Conozco chicas preciosas, con cuerpazo y una cara divina y se sienten feas. Las cirugías fueron un paso hacia los certámenes, va más allá de mi mensaje”, finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Febrero, 2019

HORA: 10:08 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA