Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartaginés no se anda con sentimentalismos

Golea a Carmelita 0 por 3

Luis Pérez (dentro del marco) anotó el tercer gol de los brumosos, lo asistió el cubano Marcel Hernández

El panorama de Carmelita en el campeonato se pone cada vez más oscuro. La sombra del descenso lo acecha más de cerca a medida que sigue dejando puntos en el camino.

Este domingo perdió por goleada ante Cartaginés. El marcador fue de 0 por 3, resultado que compromete a los verdolagas, que en la clasificación general se están quedando rezagados.

A medida que avance el Clausura 2019 la presión por no descender pasa a jugar en un primer plano y los equipos que tienen problemas saben que no se pueden dar el lujo de endosar derrotas consecutivas, mucho menos si se presentan en casa.

La juventud del plantel que tiene a cargo el técnico portugués Guilherme Farinha, puede ser un elemento que le juegue en contra, con más razón cuando se vea con el agua hasta el cuello. Así es como Carmelita fue ampliamente superado por un equipo brumoso que amplió la cancha para explotar los costados y que tiene en el cubano Marcel Hernández un sello de garantía.

Cada vez que Hernández trasporta la pelota algo bueno salen de sus pies, sea por picardía, magia, o porque simplemente arrastra marcas. Otro bastión importante de los paperos fue Paolo Jiménez, quien toma un segundo aire en el fútbol, y recorre la banda con mucho criterio.

Cartaginés se impuso con goles de Jamesson Scott, Cristopher Núñez y Luis Pérez, y  se mantiene en la pelea por un puesto en la clasificación con 14 puntos.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Johanfred Bonilla

EMAIL:

Lunes 11 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA