Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Barça pierde terreno

Empata con el Bilbao

Lionel Messi no brilló y el Barcelona dejó dos puntos en Bilbao

Bilbao. (EFE) - El Athletic de Bilbao y el Barcelona empataron sin goles en la vigésima tercera jornada de la Liga que enfrentó a ambos equipos en San Mamés, un marcador que deja como líder al equipo azulgrana, pero ahora con solo seis puntos de ventaja respecto al Real Madrid.

Después de una primera mitad de dominio alterno en la que las mejores ocasiones correspondieron al Athletic, tras el descanso el Barça no supo plasmar en oportunidades de gol su mayor posesión de balón y fue de nuevo el equipo local el que estuvo más cerca de marcar.

El portero azulgrana, Marc-André Ter Stegen, fue el más destacado de su equipo con dos intervenciones de mérito que evitaron la victoria local. En el minuto 17 desvió a córner un disparo desde fuera del área de Markel Susaeta y en el 81 sacó un balón claro de gol a Iñaki Williams.

El Barça apenas creó peligro sobre la portería local salvo en un centro de Lionel Messi al que no llegó por poco Luis Suárez y en un tiro del argentino rechazado por Iago Herrerín, ambas acciones en la primera parte. 

El sábado, el derbi de la capital consolidó la palpable mejoría del Real Madrid, ya en la segunda posición de LaLiga Santander de la que desplazó al Atlético Madrid después de un partido con tensión, polémica y protagonizado por la intervención del VAR, que también marcó los duelos del Getafe ante el Celta y del Espanyol contra el Rayo Vallecano.

Fue mejor el Real Madrid que aprovechó más los errores de su adversario. Así fue en los goles, anotados por Casemiro, que encarriló el choque y sentenciado después con el penal transformado por Sergio Ramos después de una falta a Vinicius y por el galés Gareth Bale. Antoine Griezmann había llegado a equilibrar el duelo en una rápida acción propiciada por un fallo de Vinicius.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA