Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Noche de balas en Pavas Deja 1 muerto y 1 herido

Ataques entre grupos de la zona

El paciente ingresó grave al San Juan de Dios tras ser atendido por paramédicos de Bomberos

Jesús Alberto Pérez Sequeira, de 34 años, murió en el hospital San Juan de Dios mientras recibía atención médica luego de recibir dos disparos por parte de desconocidos en Lomas del Río de Pavas, San José.

Agentes del OIJ llegaron hasta el centro hospitalario para proceder con el levantamiento del cuerpo y ubicar posibles pistas de lo acontecido.

Los agentes lograron establecer mediante indagaciones que Pérez fue trasladado en un carro particular hasta el centro médico, aunque sobre la identidad de los atacantes no se conoció detalle.

Se presume que los vecinos de la zona tiene detalles sobre las causas del asesinato, pero los códigos en esas barriadas son claros y el que habla se expone a la muerte.

“Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron encontraron al hombre herido en vía pública. Pérez presentaba dos impactos de bala en el tórax y uno más en el abdomen. Fue llevado en un carro particular al Hospital San Juan de Dios, donde poco después lo declaran fallecido”, informó el OIJ por medio de su departamento de prensa.

Trascendió que el fallecido era oriundo de Cristo Rey de San Sebastián, pero se había trasladado a vivir a Pavas desde hace varios meses. 

 

HERIDO 

 

Pero no fue el único hecho violento que se registró en Pavas, pues horas después llevaron inconsciente y con un disparo en el pecho, a un hombre de 35 años hasta la estación de Bomberos de esa localidad.

Las autoridades no reportaron el nombre de la víctima, pues no portaba documentos que ayudaran a saber quién era.

El hombre se debatía entre la vida y la muerte tras una balacera que se registró la madrugada de este domingo en la entrada a Pavas.

Rápidamente paramédicos de bomberos lo estabilizaron y remitieron al centro médico.

“Se nos solicita colaboración para la atención de un masculino adulto de unos 35 años que ingresó herido de arma de fuego a la estación. Con la colaboración de compañeros de la Cruz Roja se le remite delicado al Hospital San Juan de Dios”, indicó el cruzrojista Martín Carvajal.

El amanecer de este domingo fue de mucha tensión en Pavas tras varias balaceras que se generaron por conflictos territoriales, en donde a pesar de que no hubo más heridos, si se generó mucha violencia.

 

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA