Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Conductor fallece en choque contra tráiler en Cartago

Foto: Joaquín Salas, corresponsal DIARIO EXTRA

La Lima de Cartago se convirtió en el escenario de una nueva tragedia vial. En esta ocasión el choque entre un vehículo liviano y un tráiler cobró la vida de un conductor y dejó a una mujer gravemente herida.

José Brenes, de la Cruz Roja local, explicó que el accidente se dio pasadas las 11:00 p.m. de este martes 5 de febrero, específicamente frente a un establecimiento de venta de gas.

Dado el impacto, los afectados quedaron entre las latas retorcidas, por lo cual los socorristas tuvieron que solicitar la colaboración del Cuerpo de Bomberos para que utilizaran equipo especial para liberarlos.

“Dentro del vehículo se encuentran dos pacientes un masculino prensado que lamentablemente ya no presentaba signos vitales, y una femenina atrapada. La misma es trasladada en una condición delicada al hospital Max Peralta”, indicó.

Trascendió que el chofer del vehículo pesado giró para ingresar al local y en apariencia no se percató de la cercanía del carro, sin embargo, dicha versión requiere ser verificada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los agentes se encargaron del levantamiento del cuerpo para movilizarlo a la morgue judicial donde se le efectuará la autopsia respectiva.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 7 de febrero.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Febrero, 2019

HORA: 06:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA