Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Capturan sujetos mientras intentaban robar combustible en Esparza

Dentro de otras acciones policiales en mega operativo.

Foto: Cortesía del MSP.

Dos sujetos fueron capturados por miembros de la policía por intentar robar combustible de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) en San Rafael de Esparza, Puntarenas.

El director general de la Fuerza Pública, comisario Daniel Calderón, indicó que las acciones forman parte de lo logrado en el mega operativo número ocho, el cual se desarrolló en horas de la noche de ayer.

De igual forma se detuvo a dos sospechosos por amenazar con un cuchillo y lo que parecía un arma de fuego, a un hombre que caminaba por un lugar conocido como Casona Real en Tacares de Grecia.

A ello se suma el decomiso de importantes cantidades de droga por ejemplo en la cancha de fútbol de Guadalupe donde los uniformados interceptaron a un sujeto que al huir dejó caer 94 dosis de marihuana y un arma de fuego.

“Esta operación tuvo un énfasis turístico, pero también, se plantearon los delitos que más afectan a la población como los asaltos. Hubo capturas importantes por flagrancia y el decomiso de dosis de droga, que presumimos, eran para abastecer el mercado local.

Además, se van a mantener las acciones en esa línea, definiendo objetivos específicos, tratando de impactar positivamente”, concluyó mediante un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana lunes 28 de enero.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

27 Enero, 2019

HORA: 03:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA