Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Hija de Epsy Campbell pide cuentas a canciller de la República

La misma que llamó “finca” a Costa Rica.

Tanisha Campbell, la hija de la vicepresidenta Epsy Campbell, volvió a causar polémica en Twitter al realizar una publicación en la cual le exige explicaciones al nuevo canciller del República, Manuel Ventura.

En el tweet que la joven realizó pedía saber cuántos viajes ha hecho, cuánto gastó y a dónde fue. Además, pidió saber quiénes son sus asesores. Lo que dejó desconcertados a todos sus seguidores es que esos cuestionamientos nunca los realizó cuando su madre era la canciller.

Sin embargo, el tweet de Campbell tiene varias imprecisiones que en esta publicación serán aclaradas para evitar la desinformación que esto provoca.

En primer lugar, Ventura no ha realizado ningún viaje de momento, por lo que no tiene gastos que reportar en cuanto a ese tema. Su primer viaje será junto al presidente Carlos Alvarado este viernes para estar presentes en la Jornada Mundial de la Juventud.

Por otra parte, Campbell hace una insinuación sobre la relación que pueda tener con los nombramientos con Ventura, pero omite decir que el canciller realiza todos los procesos apegados a lo que la ley exige, cosa que no ocurrió con la anterior jerarca de la cancillería.

Tatiana Vargas es la jefa de despacho de Ventura, ella es diplomática de profesión y, además, su nombramiento fue avalado por la Procuraduría General de la República.

En cuanto al resto de directores, el proceso de elección sigue en concurso.

PERIODISTA: Jason Solano Herrera

EMAIL:

Miércoles 23 Enero, 2019

HORA: 04:18 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA